Solo lee y sonríe.

Vértigo.

¿Sabéis lo que es pintar una sonrisa? No hablo de lienzos, ni pinceles, ni témperas.
Hablo de llorar cada noche. De sentirte sola. De saber que nunca vas a poder volver a sentir por ningún tío lo que en su día sentiste por él. De saber que amigos de verdad hay pocos y de los pocos que quieres de verdad, te fallan y se van. Y quieres pensar que pueden volver. Pero en el fondo sabes que no lo harán.

Pintar sonrisas es que a pesar de todo esto le haces sonreír a la gente a la que quieres y tú siempre que sales de casa, te pones la máscara, vistes tus tristezas de blanco y sacas la mejor sonrisa que se ahogó en lágrimas ayer en tu cama. Sacas esa sonrisa que antes te caracterizaba.

Esa sonrisa que sólo conseguías cuando estabas con ellos, con los mismos que te fallaron. Con los que prometieron estar a tu lado y hoy por hoy no están, por los que hace tiempo que tu sonrisa verdadera no se ve. Pero tranquila, algún día volverán esas ganas de sonreír, que es lo que te toca y no habrá que fingir.

Quizás sí y quizás no. Hoy día solo ves el final, solo piensas que ya no llegará nada bueno. Miras al horizonte y ves mucho mundo. Y eso te quita las ganas de vivir. Saber que al otro lado habrá más gente falsa. Más hijos de puta. Más mierdas. Más gente que puede arruinarte la vida. Y aún así sientes que quizás algún día aparezca esa persona que con un simple beso rompa ese escudo que se formó en tu corazón. Ese escudo que poco a poco y día a día fue llegando a proteger todo tu ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario